noticias  
     

HISTORIA DE LOS ANTECEDENTES DE LA LEY 23 DE 1981.

LEY 23 DE 1981.

 

El 4 de diciembre de 2015, la Fundación Humanismo y Medicina concedió al doctor Néstor Harry Amorocho Pedraza, médico ginecólogo y magistrado de este Tribunal el premio “Humanista Eximio”.  

 

 
 
 
     
 
El 26 de noviembre de 2015 la Junta Directiva de Promédico impuso la medalla al mérito solidario “Dr. Seney Salazar Torres” al Dr. Rodrigo Triana Ricci, médico ortopedista y traumatólogo, y magistrado de este Tribunal.
 
     
 
 
 

 

El 20 de mayo de 2015 conmemoró sus bodas de oro profesionales el magistrado José Ackermann Izquierdo, quien obtuvo su título como medico en la Universidad de Caldas el 20 de mayo de 1965.

 

 
 
 
     
  Publicado, 25 de febrero de 2014  

El Magistrado Rodrigo Triana Ricci ha sido designado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología SCCOT como Coordinador del Simposio de 90 minutos que se realizará en el marco  de la Cumbre de las Américas del Pie Diabético a realizarse en Cartagena del 16 al 18 de octubre de 2014, gracias a la invitación extendida por el Presidente de la Cumbre de las Américas del Pie Diabético, doctor Gustavo Márquez Salom, MD, FACP, quien reconoce el interés que la SCOTT le ha dado a la educación médica continuada en “pie diabético” y el liderazgo en las actividades organizadas por el doctor Triana Ricci, caracterizadas por un alto nivel académico.

 
    ___________________________________________________________________  
   
  • En el pasado mes de Agosto de 2012 la Academia de Medicina del Valle eligió la nueva Junta Directiva para el período 2012 – 2013.
  • El Magistrado, Expresidente del Tribunal de Ética Médica del Valle del Cauca, Dr. Néstor Harry Amorocho Pedraza, fue elegido en la mencionada junta como tesorero. 
 
       
    ______________________________________________________________________________  
   
 
 
  • La sociedad colombiana de Urología durante el reciente congreso en Cartagena rindió justo homenaje al Dr. Jose Ackerman, Magistrado del Tribunal de Ética Médica del Valle del Cauca, designándolo Miembro Honorario de esa colectividad cientifica. Felicitaciones.Ver mas >>
 
   

 

 

 

 
 
   

SITIOS DE INTERES

 
Gobernación del Valle del Cauca  
Alcaldía de Santiago de Cali  
Secretaria de Salud Departamental  
Secretaria de Salud Municipal  
     
   
     
   
   
  Requisitos para Presentar Queja
  Formato para solicitud de antecedentes ético disciplinario
     
     
   
     
     
   
     
bodas de oro profesionales el magistrado José Ackermann Izquierdo    

 

   
     
   
   
Copyright 2011 - Todos los derechos reservados :: Tribunal de Ética Médica
Developed by: Ingeniero Gildardo Restrepo Carvajal, grcarvajal@gmail.com